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Atención al Usuario

De esta manera, encontrara a múltiples formas de participar y tener contacto con nosotros.

PREGUNTAS FRECUENTES

Esta es una referencia a una lista de preguntas y respuestas que surgen frecuentemente dentro del contexto de las Notarías, y especificamente para un tema en particular que podra consultar el ciudadano.

GLOSARIO DE TÈRMINOS

Esta es una referencia donde se incluyen todos aquellos términos poco conocidos y de difícil interpretación, o que no sean comúnmente utilizados en el contexto en que aparecen. Cada uno de estos términos viene acompañado de su respectiva definición o explicación.

De igual forma se tiene que a  traves del siguiente link https://www.ucnc.com.co/sitio/wp-content/uploads/2020/06/diligencias.pdf    se remite a la Pagina 46 del del documento "Cartilla de Diligencias Notariales" que contiene tambien  glosario de los términos más usados en derecho notarial.

FOROS

Contamos con una aplicación para discusiones u opiniones en línea. La cual está enfocada a un tema específico que colocará el Notario(a).

ENCUESTAS

En este módulo respuestas a un tema especifico, se debe seleccionar una única respuesta por parte del ciudadano a la encuesta que realiza el Notario.

CONTÀCTENOS

En este link encontrara un formulario, con el propósito de que el usuario introduzca datos (nombre, apellidos, dirección, etc.) con una consulta específica. 

DIRECTORIO DE AGREMIACIONES, ASOCIACIONES Y OTROS

En los siguientes links: podra encontrar las agremiaciones que tienen relaciòn con la actividad notarial

 

UNIÓN COLEGIADA DEL NOTARIADO COLOMBIANO “U.C.N.C.”
 
Carrera 9 # 97-20 Bogotá – Colombia
 
Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m. 
 PBX: (57 1) 7464040

Línea gratuita: 01 8000 180 245

 

 

 

MECANISMOS PARA PRESENTAR PQR

APRECIADO USUARIO:

Para nosotros es muy importante contar con su opinión. En procura de mejorar nuestros servicios y trámites  hemos rediseñado nuestra página Web, a través de la cual usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con nuestra gestión institucional y del sector.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Con el ingreso a la página web de la NOTARIA CUARTA DEL CIRCULO DE PALMIRA (VALLE DEL CAUCA) autorizo de manera voluntaria, expresa, previa, informada e inequívoca al Notario, sus proveedores de servicios o a quienes estos designen,para darle cualquier tratamiento a mis datos personales en virtud de la comunicación por este medio, con la finalidad de:

  • Garantizar la gestión y el correcto funcionamiento y almacenar la información temporalmente en sus servidores, acceder a ellos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, adoptar procesos para la atención y respuesta a consultas, peticiones y reclamos de los Titulares, adelantar las consultas e investigaciones propias o por terceros para efectos comerciales, tributarios, administrativos o judiciales, sin límite temporal, incluso a transmitirlos, transferirlos y/o a permitir el acceso a éstos a terceros dentro o fuera de Colombia.

 

Declaro y entiendo que no estoy obligado a autorizar el tratamiento de mis datos personales, que conozco los derechos que me asisten como titular y la forma de ejercitarlos según la Ley 1581 de 2012 y demás normas vigentes”.

Con el uso de los formularios de PETICIONES, QUEJAS, RESPUESTAS y SUGERENCIAS, se entenderá  AUTORIZADO el tratamiento de sus datos personales.

PROCEDIMIENTO

  1. En las instalaciones de la NOTARIA CUARTA DEL CIRCULO DE PALMIRA (VALLE DEL CAUCA) se encuentra el buzón de reclamos, sugerencias y felicitaciones de acuerdo con lo  establecido por la Superintendencia de Notariado y Registro, ubicado en el área de atención a los usuarios.
  2. El formato puede solicitarlo a cualquier funcionario, tiene espacio para que los usuarios consignen sus peticiones, quejas, reclamos o sugerencias
  3. Contiene espacio para que los clientes externos Quejosos consignen sus datos personales como: nombres y apellidos completos, números de teléfono, correo electrónico, para así dar respuesta oportuna a los usuarios.
  4. Se realiza escrutinios cada mes y en caso de tratarse de solicitudes, se procura dar respuesta sin exceder los limites establecidos en la Ley

Existe otro medio de recepción y contestación de PQRS,  y es el SISG "Sistema Integrado de Servicios y Gestión de la SNR.​

Se evidencia que la carpeta de Buzón de Sugerencias que no se tiene ACTAS DE APERTURA, y por ende no existe ningún tipo de PQRS

  • No se ha trasladado ninguna PQRS a otra entidad
  • No se ha negado información a ninguna PQRS

Las respuestas a sus inquietudes o solicitudes, serán resueltas en el menor tiempo posible o sujetos a la Normatividad aplicable. 

 FORMULARIO DE PQRS

 OTRO CANAL PQRS

 

TRANSPARENCIA PASIVA

En este formulario escriba o deposite sus datos y el detalle de la solicitud.

Asegúrese de dejar la información necesaria para responderle.

Los campos con (*) son obligatorios.

 

LA PROTECCION DE SUS DATOS PERSONALES SON IMPORTANTES PARA NOSOTROS, SE INDICA PARA SU CONOCIMIENTO LO SIGUIENTE:https://www.notaria4palmira.com.co/sitio/menu-principal/politicas-de-seg...

 

 

UNA VEZ INFORMADO Y CONFORME CON LO EXPUESTO.

Presione CLIKC en siguiente enlace.

https://forms.gle/n3nGNAYm5BW1AUrv5

 

SOLICITUD DE INFORMACION PUBLICA CON IDENTIDAD RESERVADA

Cuando el usuario considere que la solicitud de la información pone en riesgo su integridad o la de su familia, podrá solicitar ante el Ministerio Público el procedimiento especial de solicitud con identificación reservada.

 

FORMULARIO PROCURADURIA GENERAL DE LA NACION 

solicitud_de_informacion_con_identificacion_reservada.page

 

 

DIVERSIDAD CULTURAL

LA NOTARIA CUARTA DEL CIRCULO DE PALMIRA (VALLE DEL CAUCA) facilita el ingreso y acceso a los servicios prestados en relaciòn con  los diferentes grupos etnicos y culturales, mediante la atencion preferencial y busqueda de traductor en caso de ser necesario. Todo con el objetivo de promover el etnodesarrollo y el crecimiento integral de las comunidades y de sus miembros, para integrarlos al desarrollo nacional y mejorar sus condiciones dentro de todo el territorio.

 

 

MECANISMOS PARA LA ATENCION AL CIUDADANO

 NOTARIA CUARTA DEL CIRCULO DE PALMIRA (VALLE DEL CAUCA)

A través de los siguientes medios brinda a los usuarios múltiples formas de participar y tener contacto con nosotros

DIRECCIÓN: Carrera 32 No. 30-69

HORARIO: Lunes a Jueves 7:30 A.M a 4:30 P.M

Jornada Continua

Viernes 7:30 A.M a 3:30 P.M

Jornada Continua

E-MAIL: notaria4palmira@ucnc.com.co
cuartapalmira@supernotariado.gov.co

TELÉFONO: (2) 2701061

 

PARA SOLICITUD DE P.Q.R.S.D.

https://forms.gle/n3nGNAYm5BW1AUrv5

PQRSD

 

Para presentar Q.P.R.S.D. sobre acción u omisiones

de la Notaria hacer clic en el siguiente enlace

servicios.supernotariado.gov.co/pqrs/

 

Para la recepcion de Notificaciones Judiciales

enviar al Correo Electronico

 

cuartapalmira@supernotariado.gov.co

 

LOCALIZACION FISICA

LA NOTARIA CUARTA DEL CIRCULO DE PALMIRA (VALLE DEL CAUCA)

No cuenta con regionales, ni sucursales, la misma presta sus servicios en las instalaciones locativas ubicadas en la siguiente:

DIRECCIÓN: Calle 3 No. 6-02

La infraestructura física se encuentra acondicionada para la prestación del servicio en condiciones integrales (rampla de acceso-señalizaciòn para discapacidad y ruta de evacuación-baños para discapacitados –baños para el público en general-sala de espera, recepción, áreas determinadas para los diferentes tramites notariales).

 

LA NOTARIA TIENE ESTABLECIDO COMO HORARIO DE ATENCIÒN A LOS USUARIOS

 

Lunes a Jueves 7:30 A.M a 4:30 P.M Jornada Continua,
Viernes 7:30 A.M a 3:30 P.M Jornada Continua

Sabados de Turno  8:00 A.M. a 12:00 M.

Los horarios expuestos se encuentran sujetos a disposiciones establecidas por la Superintendencia de Notariado y Registro

RESOLUCION 617 DE 2020

 

 

 

 

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