Se encuentra usted aquí

Novedades

MISIÒN

LA NOTARIA CUARTA DEL CIRCULO DE PALMIRA (VALLE DEL CAUCA) presta el servicio notarial a partir de la modernización y optimización de los procesos administrativos, tecnológicos y humanos con el propósito de ofrecer a los ciudadanos trámites más ágiles y confiables.

 

VISIÒN

LA NOTARIA CUARTA DEL CIRCULO DE PALMIRA (VALLE DEL CAUCA) es una institución modelo por su innovación, optimización y mejora continua del servicio notarial, ofreciendo a los colombianos y extranjeros la tranquilidad de la seguridad jurídica y protección de sus bienes inmuebles, salvaguardando la Fe Pública.

OBJETIVO INSTITUCIONAL

El notariado es un servicio público e implica el ejercicio de la fe notarial, la cual otorga plena autenticidad a las declaraciones emitidas ante el notario y a lo expresado por éste respecto de los hechos percibidos en el ejercicio de sus funciones, en los casos y con los requisitos que la ley establece. LA NOTARIA CUARTA DEL CIRCULO DE PALMIRA (VALLE DEL CAUCA) cumple a cabalidad con el Estatuto Notarial, normas concordantes y con las Instrucciones Administrativas que dicta la Superintendencia de Notariado y Registro.
 

 

Subir